ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ: “DESTACO QUE HOY SOMOS UN ALTAMIRA DIFERENTE EN ESTOS TRES AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL”

mayo 15, 2023

ALTAMIRA, República Dominicana.- El alcalde municipal Adalberto Ramírez expresó en su discurso de rendición de cuentas que Altamira hoy diferente gracias a las diversas acciones y obras de infraestructuras que se han ejecutado en estos tres años de gestión municipal.

En su presentación de memorias el alcalde Adalberto Ramírez estuvo acompañado de Licda. Alfonsina Martínez Acosta, honorable vicealcaldesa honorables Regidores: Licda. Niulka Altagracia Disla de Feliz, Presidenta de la Sala Capitular, Licdo. Luis Joel Francisco, Arq. Luis Amaury Francisco Domínguez, Sr. Nelson Rafael Cabrera, Sra. Enemencia Báez Puntier.
– Reverendo: Padre Nelson Rafael Núñez Cruz
– Licdo. Junior Alejandro Trejo Gómez,

Adalberto Ramirez citó que los diferentes proyecto puesto en marcha a través del Plan de Desarrollo Municipal fue importante para dar paso a una visión y desarrollo de una agenda sistematizada que permitieron seguir avanzando en los cambios planificados que se han dado en estos tres años de gestión.
En esta rendición de cuentas 2022- 2023 el alcalde Adalberto Ramírez destacó 19 grandes logros durante los tres años de gestión municipal, los cuales han sido la base fundamental del desarrollo y el nivel de avance que hoy podemos exhibir como pueblo de Altamira.

El alcalde Adalberto Ramirez presentó en las perspectivas una amplia agenda de trabajos y obras que serán desarrolladas durante los próximos días y meses, que beneficiarán a diferentes comunidades.
Estamos cambiando