ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ FELICITA ESFUERZO DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER PARA CONTRARRESTAR EL CORONAVIRUS

agosto 9, 2021
Altamira.- El alcalde de este municipio Adalberto Ramírez felicitó el esfuerzo realizado por el presidente, Luis Abinader, quien no ha escatimado esfuerzos para que lleguen al país las vacunas necesarias y poder inocular a los ciudadanos y ciudadanas para superar el coronavirus.
Adalberto ofreció estas declaraciones en la apertura de la jornada de vacunación masiva que se desarrolla hoy viernes y mañana sábado en los municipios de Altamira, Imbert y Luperón, bajo la coordinación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, la gobernación provincial y la dirección provincial de Salud Pública.
En el acto celebrado en el parque municipal de Altamira, también participaron la directora regional de Educación, Leonidas Payams (Sarah), Felicia Maritza Ureña, coordinadora provincial del Plan Social, Carmelo Polanco…
Se espera que en esta jornada de vacunación masiva puedan vacunarse una importante cantidad de voluntarios, porque la provincia está muy cerca de llegar al 70% de la inoculación en la segunda dosis.
Adalberto Ramírez
Alcalde