ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ SOSTIENE ENCUENTRO CON LA DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO STEPHANIE KFOURI

marzo 16, 2021

Puerto Plata.- Con el objetivo de seguir presentando a las principales autoridades de la provincia el Plan de Desarrollo Municipal de Altamira, el alcalde Adalberto Ramírez sostuvo un encuentro con la Directora Regional de Turismo Stephanie kfouri.

El alcalde fue acompañado del licenciado Roberto González, consultor municipal y Afrodicio Vargas quien es encargado de Cultura de la Casa Municipal de Altamira.

En este espacio de diálogo quedó establecido como se han venido dando los pasos para construir el Plan de Desarrollo Municipal, que definitivamente llevará consigo la parte turística por los atractivos que posee el municipio.

Por su parte la representante del Ministerio de Turismo en la provincia, Stephanie Kfouri se mostró en disposición de acompañar e involucrarse en cualquier iniciativa de fortalecer el turismo en el municipio.