ALCALDE ADALBERTO RAMÍREZ SOSTUVO UN ENCUENTRO CON MIEMBROS DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ALTAMIRA

febrero 14, 2022

ALTAMIRA.- Con el interés de evaluar los avances obtenidos en el plan de desarrollo Municipal, sostuvo este jueves un encuentro con los miembros del Consejo Económico y Social del Municipio de Altamira.

En el encuentro participaron el señor Sixto Silverio, Director de la Junta Distrital de Río Grande, Roberto González; consultor, Junior Alejandro Trejo Gómez; coordinador del consejo Económico y Social, Arq. Luis Francisco Domínguez presidente del Consejo de Regidores, así como otras personalidades miembros del consejo.

Esta estructura permitirá el desarrollo del municipio, sueño de todas las comunidades. “Juntos se construye una mejor sociedad con oportunidades para todos”. Adalberto Ramírez