ALCALDÍA DE ALTAMIRA INSTALA TANQUES PARA EL DEPOSITO DE DESECHOS SÓLIDOS Y ELIMINAR FOCOS DE CONTAMINACIÓN

agosto 9, 2021
Altamira.- Con el firme propósito de mantener un municipio limpio y alejado de la contaminación ambiental, el alcalde Adalberto Ramírez ordenó la instalación de tanques en el municipio para que sean usados como depósitos de desechos sólidos.
Adalberto ha expresado en diversas oportunidades que es un compromiso fundamental de esta gestión municipal, tener limpio el municipio porque eso asegura la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
Indicadores presentan el municipio de Altamira como uno de los más limpios y organizados del país y eso se debe al trabajo sin descanso de esta gestión municipal, y el apoyo que recibe de los munícipes que también han entendido que deben ser parte de la solución colocando los desechos sólidos en los lugares indicados.
“Este esfuerzo va a continuar por mantener todo lo que en poco tiempo se ha logrado, ahora seguiremos sin descanso para que no se quede una zona sin ser impactado positivamente, ese es nuestro compromiso con el cambio que anunciamos y que estamos ejecutando”, dijo Ramírez.
Adalberto Ramírez
Alcalde