ALCALDÍA DE ALTAMIRA RECIBE DOS CAMIONES COMPACTADORES PARA INCREMENTAR LA RECOGIDA DE DESECHOS SÓLIDOS

octubre 12, 2021
-Alcalde municipal Adalberto Ramírez dijo Misión Cumplida _
Altamira.- Con gran júbilo fue recibida la noticia de que dos camiones compactadores fueron adquiridos por la alcaldía municipal para incrementar la recogida de desechos sólidos.
Los equipos fueron gestionados a través del presidente Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza.
En el encuentro donde se dio a conocer la noticia estuvieron presente la vice alcaldesa, Alfonsina Martínez, el presidente de la Sala Capitular, Luis Amaury Francisco Domínguez, el seminarista José Manuel Reyes, directores departamentales e invitados especiales.
Adalberto dijo que estos logros son de toda la población de Altamira, aquella que sueña con un mejor municipio y que hoy juntos lo estamos construyendo, “la llegada de estos equipos generarán mayor eficiencia en la recogida de desechos sólidos”. Manifestó.
Dijo que los logros y buenos momentos seguirán para el municipio de Altamira porque, Luis Abinader, José Paliza y Victor D’Aza están trabajando para que la municipalidad cada día tenga mejores resultados.
En la actividad también estuvieron presente los regidores, Luis Joel Francisco Francisco, Enemencia Báez Puntiel, Nuilka Altagracia Disla Martinez y Nelson Rafael Cabrera. A quienes se le agradece tan importante apoyo en el proceso de adquisición de dicho compactadores.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.