ALCALDÍA MUNICIPAL DE ALTAMIRA REALIZA ASAMBLEA CON DELEGADOS SOBRE EL PRESUPEUSTO MUNICIPAL PARTICIPATIVO

diciembre 10, 2021

Altamira.- Con el objetivo de avanzar en los trabajos que se realizarán a partir del año próximo en las diferentes comunidades, la alcaldía municipal de Altamira realizó una asamblea importante con delegados de las comunidades para abordar temas sobre el Presupuesto Municipal Participativo 2022. El licenciado Juan Francisco Pérez fue el facilitador en la actividad, quien es el coordinador del Presupuesto Municipal Participativo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). El alcalde Adalberto Ramírez agradeció al señor Juan Francisco Pérez por los temas abordados que generan conocimiento para los líderes comunitarios, además de mostrar satisfacción por participación de los presentes.#AltamiraSomosTodos Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.