IMPARTEN TALLER SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN LA ALCALDÍA DE ALTAMIRA

septiembre 6, 2021

Altamira.- Con el objetivo de garantizar la calidad en el conocimiento de los servidores públicos de la alcaldía municipal, de Altamira, se desarrolló con éxito en el salón de sesiones el taller sobre Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial. La capacitación fue impartida por técnicos del Ministerio de Economía Planifiación y Desarrollo (MEPyD). Dionys de la Cruz abordó el tema sobre Gestión de Riesgo y Cambio Climático, mientras que Alva Mizoocky Mota, trató el Ordenamiento Territorial. En la actividad participaron Junior Alejandro Trejo; encargado del Consejo Económico y Social de Altamira, además Luis Francisco; presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento. En la actividad también participaron personalidades de las organizaciones de la sociedad y comunitarias, los cuales muestran su interés de lograr el desarrollo de todos el municipio organizados en una agenda común. Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Altamira.