LIMBER CRUZ Y FERNANDO DURÁN SOSTIENEN ENCUENTRO CON AUTORIDADES Y AGROPECUARIOS DE ALTAMIRA

marzo 14, 2022

Altamira.- El ministro de Agricultura Limber Cruz y el Administrador General del Banco Agrícola, Fernando Durán sostuvieron un encuentro con autoridades, agropecuarios y miembros fe Asociaciones de Altamira.

El ministro Limber Cruz se comprometió a la rehabilitación de 32 kilómetros de carretera, financiamiento a los productores, la instalación de varios viveros y el nombramiento de técnicos para el fortalecimiento de la oficina local de Agricultura.

En la actividad participó el alcalde de este municipio Adalberto Ramírez.

Productores agropecuarios, así como las asociaciones de productores de aguacates, cacao y otros productores de de Altamira, mostraron satisfacción por el encuentro que marcará un antes y un después en la producción agrícola.

#AltamiraSomosTodos